COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA SIN COSTO
1188-facial-dermalia2.jpg

CEPILLO FACIAL ULTRASONICO

1190-facial-dermalia.jpg

MESO SIN AGUJAS RF

MASCARA LED FACIAL

El tratamiento de mascara led una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro.
$120,00
Disponibilidad: Disponible
SKU
1189

El tratamiento de mascara led una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva simplemente mediante sesiones de baños de luz, se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable del la descomposición del colágeno. Gracias a esta novedosa terapia se están consiguiendo grandes avances en la lucha contra el envejecimiento, consiguiendo mantener una piel más joven, elástica, tersa y radiante.

La luz roja del LED (650 – 730 nm) incrementa la producción de colágeno hasta cinco veces. El colágeno es una proteína esencial usada para reparar el tejido dañado y maduro. Es utilizado para las finas líneas de expresión, también ayuda a reducir los poros grandes., restaura una matriz dérmica mejor organizada y más joven, mediante la activación de los fibroblastos. También cuenta con un efecto desintoxicante y drenante, aumenta el flujo del sistema linfático, para que los líquidos y proteínas que deben de eliminarse lo hagan de un modo mucho más rápido.

La luz azul ( 430 – 450 nm ) Activa un foto sensibilizador endógeno hallado en la bacteria Propinobacterium acnes, responsable de la inflamación asociada al acné, destruyendo de este modo la bacteria. Reduce la inflamación y proporciona un efecto de rejuvenecimiento general de la piel. Además se produce una bio estimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto de la piel.

La luz LED Verde (525-550nm) es indicada para ayudar a reparar las pieles pigmentadas, manchas provocadas por el sol y la edad, penetrando en las capas básales de la epidermis. Reduce líneas de expresión, estimula los nutrientes, ayuda a regeneración pieles maduros.

 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:MASCARA LED FACIAL
WhatsApp Chat WhatsApp Chat