Terminos y condiciones
El presente reglamento describe los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por DERMALIA. Dentro del sitio web www.dermalia.ec., cualquier persona que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo sujetándose a los Términos y Condiciones que a continuación se enumeran (en adelante “EL USUARIO” o “EL CLIENTE”). En consecuencia, EL USUARIO acepta que todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a la normativa de la República del Ecuador en la materia. Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y entenderán como parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este. De existir desacuerdo del usuario en cuanto a los Términos y Condiciones, los que poseen carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio www.dermalia.ec y/o los servicios que ofrece. EL USUARIO deberá leer, entender y aceptar las presentes condiciones y términos establecidas por DERMALIA, así como a los demás documentos que se incorporen. De utilizar este sitio, significará aceptación plena y expresa de los Términos y Condiciones en DERMALIA, obligándose expresamente por el solo uso de este.
FALLAS O INTERMITENCIAS
DERMALIA no se responsabiliza por desperfectos que pudieren sobrevenir en el sitio web que impidan su utilización, los que podrán ser por diversas causas, del sistema, técnicas, derivadas de los servicios de Internet, pudiéndose suspender el sitio por un determinado tiempo o en ocasión de su remodelación. En caso de que ello ocurra, será puesto en conocimiento de los usuarios en la misma página web con un tiempo prudencial, antes de procederse a la suspensión de este. DERMALIA se compromete a solucionar dichas fallas a la brevedad, sin implicar responsabilidad alguna de la empresa.
DERECHOS DE PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
Todos los logotipos, línea gráfica, proveedores expuestos en el sitio web, son propiedad de DERMALIA y su utilización se encuentra condicionada por las normas de cada proveedor. Los artículos, información y otros materiales de este sitio están protegidos por la ley de Propiedad Intelectual. Esto significa que no se puede (salvo lo dispuesto en estas condiciones y la ley aplicable) modificar, copiar, reproducir, añadir o usar cualquier información o documentación del sitio sin el consentimiento por escrito de DERMALIA.
DISPONIBILIDAD
DERMALIA cuenta con productos bajo inventario en caso que exista un Item faltante se levantará el proceso de comunicación realizando todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. Después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o vía telefónica para su respectivo cambio o devolución. En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta utilizada en la compra y de las condiciones de cada entidad bancaria.
SEGURIDAD
Para seguridad de los usuarios, DERMALIA cuenta en la tienda en línea con protocolos de seguridad desde el ingreso al sitio web hasta el momento de realizar la compra, ha confiado en el sistema de pago mediante tarjeta de crédito a una pasarela de pagos. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados y eficaces actualmente disponibles, gracias al cual, ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.
TRANSPORTE Y ENVÍO
DERMALIA hará todo lo posible para entregar en tiempo y forma especificados, durante el proceso de compra con la empresa encargada del envío. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico tras el pago de la compra. Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto por parte del transportista al cliente en el lugar señalado por él (cliente) para la entrega del pedido en el momento de su contratación, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a DERMALIA por correo electrónico a servicioalcliente@dermalia.ec
POLITICA DE DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA
La política de devolución de DERMALIA permite al cliente devolver los productos y/o equipos 48 horas después de la fecha de recepción del mismo, en caso de que no esté satisfecho con la fecha de vencimiento, se encuentre roto, mojado, sin el logotipo de la marca o dañado. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que se los recibió. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. DERMALIA no se responsabiliza por daños en productos que sean de refrigeración y cuidado especial por el cliente una vez entregado por el transportista en el punto indicado. Se recibirán los productos en las instalaciones de DERMALIA. Urdesa Central, Av. Las Monjas 308 y calle 4ta en horarios de 9h00 a 17h30 de Lunes a viernes, una vez notificado por correo electrónico al servicioalcliente@dermalia.ec los asesores se encargaran del proceso de revisión, validación, devolución y cambio del producto en caso que este dentro de los términos establecidos.
POLITICA DE PRIVACIDAD
Dermalia tratará y procesará aquellos datos personales que EL USUARIO o visitante ingrese el sitio web www.dermalia.ec de conformidad con todas las leyes aplicables de la Republica del Ecuador Dermalia ha adoptado las medidas técnicas de seguridad y los estándares de calidad existentes, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones. Por ello Dermalia declina cualquier responsabilidad de las comunicaciones cuando estos son transportados a través de cualquier red de telecomunicación Dermalia se compromete a actualizar y mantener las medidas técnicas que estime necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los Datos de Carácter Personal, impidiendo cualquier alteración, perdida, tratamiento, procesamiento o acceso no autorizado. Esta obligación se desarrollará de conformidad con el estado de la tecnología y la naturaleza de los datos personales.