COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA SIN COSTO
1030-facial-dermalia.jpg

MASCARA LED C/CUELLO

1119-multifuncion-dermalia.jpg

MULTI 7 EN 1

FOTOTERAPIA DE MESA

El tratamiento de terapia LED una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro.
$230,00
Disponibilidad: Disponible
SKU
1117

El tratamiento de terapia LED una de las maneras más efectivas y novedosas de luchar contra el envejecimiento del rostro. Este nuevo tratamiento de belleza se está imponiendo gracias a su efectividad y buenos resultados, ya que de forma cómoda y no agresiva simplemente mediante sesiones de baños de luz, se consigue estimular el desarrollo del colágeno y la elastina, eliminando la colagenasa que es la encima responsable del la descomposición del colágeno. Gracias a esta novedosa terapia se están consiguiendo grandes avances en la lucha contra el envejecimiento, consiguiendo mantener una piel más joven, elástica, tersa y radiante.

COMO FUNCIONA LA TERAPIA LED

Es un aparato que utiliza diodos emisores de luz de baja intensidad capaces de emitir luz similar a la del sol, pero suprimiendo los rayos ultravioletas. Este singular equipo de tratamiento luminoso desarrolla cuatro terapias identificadas por cuatro colores en su emisión; rojo, azul, amarillo y verde.
Teniendo en cuenta que la piel consta de tres capas, siendo la epidermis la capa externa, la dermis la intermedia y la subcutánea la capa interna de la piel, se aplican sesiones de luz sobre la zona a tratar.

LUZ ROJA: actúa en la dermis estimulando la producción de colágeno y contribuyendo a disminuir el tamaño de los poros y mejorando las líneas de expresión. El colágeno es una proteína que sirve para mantener tersa la piel otorgando fortaleza, ya que es esencial para sustituir células muertas.
LUZ AZUL: su efecto sobre la epidermis ofreciendo una acción muy relajante y útil contra la hipersensibilidad, aunque su acción más importante es eliminar las porfirinas bacterias responsables de la aparición del acné.
LUZ AMARILLA: se obtienen beneficios en el sistema inmunológico, además se tonifican los músculos y se estimula el sistema linfático y nervioso. Otros beneficios son que ayuda a restaurar el equilibrio y sensibilidad de la piel.
LUZ VERDE: actúa sobre la epidermis, ayudando a restaurar heridas, mejorando la cicatrización de heridas, reduciendo arrugas y contribuyendo a reducir la tensión y equilibrando la pigmentación de la piel.

Tratamiento indoloro y sin efectos secundarios
No existen efectos secundarios, ni es necesario reposo tras cada sesión y el tratamiento es completamente indoloro.
Por otra parte el aparato puede utilizarlo el propio usuario sin necesidad de supervisión y este aparato no necesita ningún tipo de mantenimiento.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:FOTOTERAPIA DE MESA
WhatsApp Chat WhatsApp Chat