GH - ACEITE ALOE VERA 30ML
el aloe vera es rico en vitaminas, minerales, enzimas y aminoácidos, por ello puede proporcionar mucho beneficios tanto para la salud del organismo, como para mejorar el estado de la piel, tratar cicatrices y nutrir el cabello. el aloe vera es un ingrediente primordial en muchos procesos y productos cosméticos. se emplea para la preparación de remedios naturales para curar problemas de resfriado, tos, reacciones alergias, dermatitis, eczemas y acné.
beneficios del aceite de aloe vera para la salud
beneficios para la piel y estrias: el aceite de aloe vera tiene propiedades regeneradoras y humectantes muy potentes, es rico en vitamina e y puede ayudar a mejorar la piel. gracias a este producto podemos lograr que nuestra piel quede tan suave como la de un bebé, incluso podemos borrar marcas, estrías y arrugas. nos puede ayudar a mantener la elasticidad y el colágeno en la piel, lo cual previene el desarrollo de las marcas del envejecimiento, tal como las arrugas, la flacidez, las marcas, manchas y líneas de expresión.
modo de uso: para las arrugas, colocar de 2 a 3 gotas de aceite de aloe vera alrededor de las zonas a tratar como cuello y contorno de ojos todas las noches antes de dormir. para cuidado corporal, colocar de 10 a 15 gotas de aceite de aloe vera en su crema corporal de uso diario. para es importante que realice estos tratamientos con la piel totalmente limpia, de este modo podrás absorber bien las propiedades del aceite.
para las cicatrices: el aceite de aloe vera nos puede ayudar a disminuir las marcas de la piel, aumenta el proceso de cicatrización y contribuye a la regeneración de los tejidos. es por esto que es un tratamiento muy recomendado para hacer que las cicatrices sanen más rápido y que estas no dejen marcas muy notables en la piel.
modo de uso: aplicar aceite de aloe vera directamente en el la zona de la cicatriz dejar actuar por 1 hora y lavar con agua fría seguir aplicando hasta notar su mejoría.
problemas de la piel: el aceite de aloe vera nos puede ayudar en la cara especialmente a curar el acné. este producto ayuda a disminuir el enrojecimiento, mata las bacterias, disminuye la inflamación y regenera la piel para eliminar las marcas que deja el acné en nuestro rostro.
modo de uso: se deberá lavar la cara antes de realizar este tratamiento, luego colocar de de 3 a 5 gotas de aceite de aloe vera en las noches antes de dormir esto también nos ayudará a reducir la producción excesiva de sebo, es decir, podrás controlar la piel grasosa, y en caso de tener manchas o cicatrices, también las podrás disminuir hasta que estén casi imperceptibles.
para masajes: el aceite de aloe vera es totalmente recomendado para realizar masajes, pues este actúa como excelente estimulante y además proporciona propiedades relajantes y desinflamatorias. si usamos este aceite para un masaje relajante podemos conseguir mayores resultados que simplemente liberar tensiones.
modo de uso: aplicar aceite de aloe vera directamente en el la zonas a tratar y masajear hasta aliviar dolores y tensiones.