COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA SIN COSTO
GH - AE ARBOL DE TE 5ML

GH - AE ARBOL DE TE 5ML

GH - AE YLANG YLANG 5ML

GH - AE YLANG YLANG 5ML

GH - AE ARBOL DE TE 15ML

gh - ae arbol de te 15ml
$19,00
Disponibilidad: Disponible
SKU
367

el aceite esencial de árbol de té green harmony tiene numerosos beneficios ademas se utilizar en la fabricación de productos de limpieza caseros, difundir en el aire para eliminar el moho, aplicar por vía tópica para curar problemas de la piel. además se puede utilizar para lavados de cara, piel y uñas. la acción antiséptica e antiinflamatoria natural del árbol del té es realmente importante su presencia en nuestro botiquín de medicina natural.

beneficios para la salud

cuidados de la piel: este aceite tiene el poder de mejorar, reducir y eliminar el acné del rostro, así como otras infecciones o afecciones que se presenten en el cutis, como las verrugas, la piel seca, los eccemas, la psoriasis o las quemaduras.

modo de uso:
acné: colocar de 2 gotas de aceite esencial de árbol diluidos en 5ml de aceite de aloe vera en las zonas afectadas todas las noches antes de dormir.

psoriasis, dermatitis, alergias: diluir 2 gotas de aceite esencial en 5ml de aceite vegetal. aplicar 3 veces al día, no exponerse al sol.
cortes y heridas: aplicar de 1 o 2 gotas sobre la herida 3 veces al día. cuando salga la costa aplicar diluido en un aceite portador.

hongos en la piel y uñas: para la piel aplicar de 2 a 3 gotas de aceite esencial de árbol de te diluidos en un aceite vegetal hasta que el mismo desaparezca, para los hongos en las uñas aplicar 1 o 2 gotas por 2 veces al día hasta que el mismo desaparezcan.

quemaduras: aplicar de 1 o 2 gotas sobre la herida 3 veces al día diluidos en un aceite vegetal.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GH - AE ARBOL DE TE 15ML
WhatsApp Chat WhatsApp Chat