COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA SIN COSTO
469-ncs-kit-corporal-chocoterapia-kits-dermalia.jpg

NCS KIT CORPORAL CHOCOTERAPIA

NCS KIT CORPORAL ALGOTERAPIA

ncs kit corporal algoterapia
$45,00
Disponibilidad: Disponible
SKU
485

la línea de cosméticos, elaborada a partir de un extracto de spirulina, constituye una fuente excepcional de elementos antirradicales para combatir el stress oxidativo. 

la spirulina es una microalga verde azul, rica en pigmentos (ficocianina, clorofila, carotenos), péptidos, enzimas y otros biofactores de gran beneficio para la piel por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias y curativas. 

la presencia de numerosos minerales que constituyen parte del núcleo de numerosas enzimas antioxidantes, hacen de esta alga una magnifica opción en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. 

en los tratamientos faciales se emplean líneas completas a base de algas, fundamentalmente, por el contenido proteico, antioxidante, emoliente y antiinflamatorio. 

en los tratamientos antiarrugas se emplea la spirulina por la presencia de beta-carotenos, vitamina e y c y enzimas antioxidantes, como la superóxido dismutasa. 

por las propiedades de esta alga se emplean también los productos cosméticos, para tonificar pieles secas y deshidratadas combatiendo el estrés oxidativo y en el tratamiento del acné. 

todas estas aplicaciones se basan en la acción desinflamante del iodo y de pigmentos como la ficocianina. la presencia de ácidos grasos poliinsaturados y de sustancias antibióticas 

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:NCS KIT CORPORAL ALGOTERAPIA
WhatsApp Chat WhatsApp Chat