COMPRA ONLINE Y RETIRA EN TIENDA SIN COSTO
GH - AE NARANJA DULCE 5ML

GH - AE NARANJA DULCE 5ML

GH - AE MANZANILLA 5ML

GH - AE MANZANILLA 5ML

GH - AE TORONJA 5ML

gh - ae toronja 5ml
$6,60
Disponibilidad: Disponible
SKU
374

el aceite esencial de toronja se utiliza para combatir las infecciones respiratorias, fatiga, dolores musculares y de garganta, así como remedio natural para la artritis. también ha sido utilizado ampliamente por aquellos que buscan bajar de peso. se dice que ayuda a aumentar los niveles de energía y el metabolismo, además de que también puede ayudar a reducir los antojos de azúcar. como un agente de desintoxicación natural, el aceite de toronja puede ayudar al hígado a limpiar el cuerpo de toxinas y residuos, además de que puede activar el sistema linfático y controlar la retención de líquidos.

 

beneficios del aceite esencial de toronja para la salud

 

terapia de vapor: el aceite esencial de toronja puede aumentar la concentración mental y le dará un estímulo natural. cuando se inhala, sus efectos estimulantes también hacen que sea eficaz para reducir los dolores de cabeza, la somnolencia, fatiga mental e incluso estados de ánimo bajos. es incluso beneficioso para la curar los síntomas como la escasa motivación, dolores y lentitud. también  se utiliza el aceite esencial de toronja como un antidepresivo suave y natural, ya que puede mejorar el estado de alerta y al mismo tiempo calmar los nervios.

modo de uso: colocar de 3 a 5 gotas en cualquiera de nuestros difusores green harmony y dejar actuar en su hogar o lugar de trabajo. también puede aplicar de 3 a 5 gotas en un pañuelo e inhalar directamente.

acelera la pérdida de peso y ayuda a controlar los antojos: alguno de los ingredientes activos del aceite esencial de toronja son muy beneficiosos para mejorar el metabolismo y reducir el apetito, ya que la misma ayuda a reducir el hambre; lo que hace que sea una gran herramienta para bajar de peso rápido. además de esto alivia los antojos de azúcar.

modo de uso: colocar de 3 a 5 gotas en cualquiera de nuestros difusores green harmony y dejar actuar en su hogar o lugar de trabajo. también puede colocar de 3 a 5 gotas diluidas en un aceite portador y aplicar en las muñecas, cuello o pecho. si tiene antojo de dulces colocar 3 a 5 gotas en un pañuelo e inhalar directamente.

cuidado de la piel: no sólo el aceite esencial de toronja puede ayudar a combatir las bacterias que causan los brotes del acné, sino que también es útil para mantener la inmunidad de la piel fuerte contra la contaminación del aire y la luz uv, además de ayudar a deshacerte de la celulitis. también el aceite esencial de toronja es útil como un remedio natural para los dolores del síndrome premenstrual, dolores de cabeza, hinchazón, fatiga y dolores musculares. además de  reducir la inflamación y aumentar el flujo sanguíneo.

modo de uso: acné: colocar de 3 a 5 gotas diluidos en un aceite portador y aplicar todas las noches antes de dormir. para aplicarlo en la piel y  proteger de la contaminación del aire y rayos uv colocar en su crema corporal y aplicar en la piel no es recomendable exponerse al sol cuando se aplica este aceite esencial. para dolores musculares y de síntomas premenstruales aplicar de 3 a 5 gotas diluidas en un aceite portador y masajear las zonas a tratar. para tratamiento de celulitis colocar de 3 a 5 gotas de aceite esencial de toronja y masajear las zonas afectadas 3 veces por semana.

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:GH - AE TORONJA 5ML
WhatsApp Chat WhatsApp Chat